Vinny conoce a su nuevo dueño en una tienda de mascotas. (Foto: Cortesía Fox)

Vinny conoce a su nuevo dueño en una tienda de mascotas. (Foto: Cortesía Fox)

Síguenos en Facebook



A Seth MacFarlane no le tomó mucho tiempo conseguir un reemplazo para Brian, el carismático perro de Family Guy que murió en el episodio seis de la temporada 12, titulado Life of Brian. La nueva mascota se llama Vinny y es casi lo opuesto de su antecesor.

Vinny conoce a Peter Griffin –el padre de la familia– en una tienda de mascotas. Luego de una breve conversación, él decide llevarse al perro a casa. Él empieza a hacer buenas relaciones con todos, excepto con Stewie, el mejor amigo de Brian.

Sin embargo, el niño descubrirá pronto que atraviesa una situación similar a la de su nuevo perro. Vinny fue la mascota de un anciano llamado Leo, con quien vivía en un pequeño departamento hasta que el amo murió. Él no fue atropellado como Brian, se partió la columna en su primera clase de yoga.

“Ellos son muy diferentes. Brian era muy inteligente, un intelectual, y Vinny es menos refinado, tiene más defectos”, explicó a E! Online el productor de la serie, Steve Callaghan. No es la primera vez que los Griffin cambian de perro, en el capítulo Deep Throats se reveló que antes tuvieron un perro llamado Todd, pero lo tuvieron que sacrificar porque estaba viejo.