(Foto: Facebook Vin Diesel)

(Foto: Facebook Vin Diesel)

Síguenos en Facebook



A pesar de que el rodaje de la séptima parte de la saga Rápidos y furiosos concluyó en julio pasado, los protagonistas de la nueva película siguen brindando algunos detalles de lo que será la esperada cinta.

Vin Diesel, el popular Dominic Toretto en la ficción, publicó en su cuenta de Facebook dos nuevas fotos de Rápidos y furiosos 7. En la primera se le aprecia al lado del fallecido Paul Walker, en su papel de Brian O’Conner, ambos vestidos con traje.

ENLACE: ‘Rápidos y furiosos 7’: Actores celebraron en fiesta el fin del rodaje

En la segunda se aprecia a Toretto vendándose las manos como si fuera a tener una pelea con algún oponente. Dicha imagen fue tomada en lo que parece ser un taller mecánico, que seguramente aparecerá como locación en la futura cinta.

Vin Diesel
(Facebook Vin Diesel)

De igual modo, Diesel afirmó haber visto el tráiler oficial de la película y adelantó que está “increíble”:

“Universal (Studios) nos vino a visitar para mostrarnos el tráiler de FF7… Sin palabras…sí, fue increíble. También tengo que decir que fue emocional y agridulce (sic). Todos fuimos por encima para que Paul (Walker) se sienta orgulloso, ojalá pudiera ver lo que hemos creado y lo lejos que hemos llegado”, comentó el intérprete.

ENLACE: Vin Diesel sobre Paul Walker: Nadie te enseña a estar de luto

Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 2 de abril de 2015.