(Foto: Facebook / Vin Diesel)

(Foto: Facebook / Vin Diesel)

Síguenos en Facebook



Los últimos días de rodaje de Fast & Furious 7 (Rápidos y furiosos 7), con los hermanos de Paul Walker haciendo el papel de Brian O’Conner, fueron particularmente emotivos y difíciles para el elenco original de la cinta.

El filme todavía se estrenará dentro de ocho meses, pero desde ya supone una producción distinta porque será la última vez que los fanáticos de la saga vean al actor que falleció el 30 de noviembre de 2013 en un violento accidente de tránsito.

“Es un tema muy intenso, ¿sabes? (…) Crecí en el mundo de los seguratas, donde se pierde a gente, pero el sentimiento de hermandad con Paul Walker era complemente distinto. Era alguien con quien crecí en la industria, nos hicimos famosos a la vez y representábamos a la franquicia juntos, era mi compañero. Ha sido muy extraño”, dijo Vin Diesel en una reciente entrevista en el show televisivo Live With Kelly and Michael.

ENLACE: Rápidos y furiosos 7: Vin Diesel publicó nueva foto de la película

“Me he pasado toda la vida actuando y nadie te enseña a estar de luto y al mismo tiempo pretender que estás rodando una escena con esa persona”, agregó.

El actor que encarna a Dominic Toretto en la saga de velocidad reconoció que la muerte de su amigo “ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida. Es muy duro”.

Fast & Furious 7 fue dirigida por James Wan y llegará a los cines el 2 de abril de 2015. Las otras estrellas de la película, además de Diesel y Walker, son Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham.

ENLACE: Rápidos y furiosos 7: Actores celebraron en fiesta el fin del rodaje