Diesel y Walker también eran cercanos fuera de las cámaras. (Foto: Cortesía Vin Diesel/Facebook)

Diesel y Walker también eran cercanos fuera de las cámaras. (Foto: Cortesía Vin Diesel/Facebook)

Síguenos en Facebook



El actor Vin Diesel llegó el lunes por la noche al lugar donde Paul Walker, su amigo y compañero en la saga Rápidos y furiosos, murió luego de que su auto –conducido por su socio, el empresario Roger Rodas– se estrellara y luego se incendiara. La policía todavía investiga la causa del accidente.


El portal TMZ difundió un video en el que Diesel, a través de un altoparlante, señala que fue para “mostrarle a ese ángel que está en el cielo cuánto lo aprecio”. Decenas de fanáticos acompañaron el protagonista de Riddick y lo recibieron entre aplausos.

“He venido para mostrarte el amor que tú también me entregaste, Paul. Estará ahí para siempre”, agregó Diesel antes de retirarse del lugar. “No puedo pensar en nada más que en la pérdida de alguien a quien quería”, sostuvo al ser consultado por la referida web estadounidense.

Vin Diesel y Paul Walker no solo aparecieron juntos en la saga Rápidos y furiosos, sino que tenían un estrecho lazo detrás de las cámaras. El lunes, el estadounidense de 46 años escribió en su cuenta oficial de Facebook que “quisiera que veas el impacto que tuviste en el mundo”.