Alex Høgh Andersen es Ivar en ‘Vikings’ (Video: History)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Poco después del final de la cuarta temporada de Vikings, History lanzó el primer tráiler de la temporada 5 de la serie… y lo visto es francamente emocionante, pero también preocupante para todos los vikingos.

El avance de 50 segundos es relatado por el Vidente (John Kavanagh), quien le advierte a Lagertha (Katheryn Winnick) que la consecuencia de la muerte de Ragnar es más muerte y que apenas ha sido visto el inicio de este mal augurio.

vikings temporada 5 lagertha
Lagertha recurrirá al Vidente para saber qué será de su comunidad (Foto: History)

¿Qué incluye el tráiler? Es bastante revelador. Desde el funeral de Sigurd, la partida de Floki, hasta la resistencia sajona, liderada por el obispo Heahmund, hay mucho que digerir.

El avance deja ver una inesperada alianza entre Lagertha y Ubbe (Jordan Patrick Smith), al rey Harald (Peter Franzén) cumpliendo su sueño, a Hvitserk (Marco Ilsø) encarcelado y mucho más, pero sobre todo, a Ivar (Alex Høgh Andersen).

El hijo menor de Ragnar cae al inicio del tráiler, pero después es visto de pie, sin necesidad de su carruaje. Además, parece que está al frente de un ejército que hace frente a las fuerzas de Bjorn (Alexander Ludwig). Sin dudas, la hermandad ha terminado entre los descendientes de Ragnar, pero eso no es todo. El primer adelanto de la quinta temporada de Vikings deja en evidencia la próxima rivalidad entre Ivar y Heahmund. Uno intentará conquistarse todos los territorios sajones y el otro, intentará defenderlos. El tráiler finaliza con un grito del obispo y con una sonrisa diabólica y llena de sangre de Ivar.

vikings temporada 5 ivar
Ivar a veces parece el diablo (Foto: History)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE VIKINGS?

En conversación con Entertainment Weekly, el creador de Vikings, Michael Hirst, explicó previamente que tras la invasión en Inglaterra y la muerte de Sigurd a manos de Ivar, al menos algunos de los hijos de Ragnar intentarán mantener vivo su sueño en la quinta temporada.

“Cualquier sentido de seguridad y cualquier sentido de que puedes controlar los eventos se han evaporado, pero al menos dos de los hijos de Ragnar seguirán creyendo muy fuertemente en el sueño de su padre y lucharán por mantener ese sueño vivo. Ubbe va a ser cada vez más prominente a medida que avanzamos y Bjorn seguirá pujando en nombre del sueño de su padre, la colonización y la agricultura de la tierra”, indicó.

vikigns temporada 5 ivar
Ivar será el centro de la nueva temporada de Vikings (Foto: History)

Sin embargo, la voz disonante será la de Ivar, a quien Hirst definió como un vikingo algo “más fundamentalista”.

“La historia de los hijos está ahora en marcha. Tienen hazañas individuales, pero también los hijos se desmoronan. Hemos visto el comienzo de la desunión. Lo que estamos viendo, francamente, es probablemente un conflicto enorme entre los hijos que crece, en mi opinión, como el conflicto en Roma tras la muerte del César, entre Octavio y Marco Antonio, que derribó reinos y causó convulsiones alrededor del mundo. Nos hemos alejado mucho de las pequeñas batallas locales, de pequeños reinos e incursiones individuales, a bandos luchando por el mundo conocido”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE VIKINGS?

  • De 20 episodios, la quinta temporada de Vikings será estrenada a finales de 2017 por History en los Estados Unidos.