Ragnar y todos sus hijos en 'Vikings' (Video: History)

Síguenos en Facebook



Al final de la primera mitad de su cuarta temporada, Vikings dio un importante salto en el tiempo y reveló que Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) había abandonado Kattegat, a su esposa y a sus hijos, quienes fueron vistos ya como hombres listos para dejar su propia marca en el mundo. Sin embargo, el rey volvió a casa en los minutos finales de dicho arco, pero cuando la serie de History vuelva a la televisión, será nuevamente en otro tiempo y en otro lugar.

History Channel anunció este miércoles que la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings será estrenada el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos, detallando que Ragnar estará de vuelta en Wessex porque tiene “asuntos pendientes” con el rey Ecbert (Linus Roache), mientras que en Kattegat, Lagertha (Katheryn Winnick) intentará quedarse con el poder, tal como adelantó Michael Hirst, creador de Vikings, hace unas semanas.

En el caso de Bjorn (Alexander Ludwig), el hijo mayor de Ragnar iniciará su travesía hacia el Mediterráneo.

A través de un comunicado, Hirst también prometió que los nuevos episodios de Vikings tendrán puesta la mira en Ivar (Alex Høgh Andersen), el otro hijo de Ragnar, quien está a punto de “convertirse en el guerrero más temido de todos los tiempos”.

vikings temporada 4 ivar
Este es Ivar, el hijo menor de Ragnar (Foto: History)

Para el regreso de Vikings fue anunciado el ingreso del actor Jonathan Rhys Meyers al elenco principal. La serie está siendo grabada en Irlanda.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS?

  • La segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings será estrenada el próximo 30 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por History en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES