Travis Fimmel es Ragnar en 'Vikings' (Video: History)

Síguenos en Facebook



Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) ahora sí está a un paso de firmar su último encuentro con la historia en la cuarta temporada de Vikings.

De acuerdo a la sinopsis de ‘All His Angels’, décimo quinto episodio de la cuarta temporada de Vikings, el rey Aelle (Ivan Kaye ) no puede esconder su satisfacción cuando Ragnar llega en una jaula… y no le muestra misericordia.

vikings 4x15 rey aelle
El rey Aelle se vengará del vikingo (Foto: History)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Vikings, por consejo del mismo Ragnar, el rey Ecbert (Linus Roache) lo entrega a Aelle, quien inmediatamente castiga al vikingo ante la impotencia de Ivar (Alex Høgh Andersen), el miedo de Alfred (Isaac O’Sullivan) y el dolor del mismo Ecbert, quien no tenía el valor de asesinar al rey nórdico.

En el avance es visto que Ragnar acepta su destino y se despide de su hijo menor, mientras Aelle disfruta cada momento. Históricamente, Ragnar Lothbrok muere a manos de este rey, quien ordena que sea arrojado a un pozo de serpientes venenosas. De acuerdo a los cronistas, sus últimas palabras fueron que sería vengado por sus hijos.

vikings 4x15 ivar ragnar
Ivar verá por última vez a su padre (Foto: History)

De otro lado, en Kattegat habría problemas tras el asesinato de Aslaug, mientras Bjorn (Alexander Ludwig) tropezará con varios obstáculos en su camino al Mediterráneo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘All His Angels’, décimo quinto episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 28 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, este capítulo de Vikings será emitido el 2 de enero a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).