Síguenos en Facebook



Los hijos de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) ya no son ningunos niños. Ahora son jóvenes adultos con aspiraciones y sueños e históricamente cumplen sus metas, aún por encima de los logros de su padre, aunque todavía hay mucho que decir sobre Ragnar en la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings (Vikingos).

En ausencia de su padre, Bjorn (Alexander Ludwig) se convirtió en uno de los líderes de Kattegat; Ubbe (Jordan Patrick Smith), Sigurd (David Lindstron) y Hvitserk (Marco Islo) crecieron con cierto resentimiento hacia Ragnar; mientras Ivar (Alex Hogh) labró su propia vida, aún sin poder usar sus piernas. Entonces, ¿qué pasará cuando toda la familia sea reunida nuevamente?

Vikings siempre ha sido sobre una familia. Es literalmente una saga familiar sobre Ragnar y sus hijos. Fue muy importante para mí escoger un personaje central que tuviera mucho hijos que pudieran continuar la historia cuando llegara el momento”, comentó Michael Hirst, showrunner de Vikings, antes del regreso de la serie de History.

vikings temporada 4 ragnar
Ragnar está de vuelta en Kattegat, pero no es muy bienvenido (Foto: History)

A diferencia de las anteriores temporadas de Vikings, los hijos de Ragnar ahora jugarán un rol clave mientras se construyen un nombre y se hacen más famosos que su padre, quien siempre temió ser sobrepasado por su descendencia.

“El temor de Ragnar de que sus hijos se hicieran más famosos se hizo realidad en al menos un par de casos. Al menos dos de sus hijos en todo el mundo, y ciertamente en Escandinavia, fueron más famosos que el propio Ragnar, así que estamos estableciendo muchas cosas aquí, pero también estamos hablando de la dinámica familiar… cómo los chicos responden a la desaparición y reaparición del padre que creían muerto y que creían deshonrado. Allí hay bastantes problemas grandes”, apuntó Hirst en conversación con The Hollywood Reporter.

Y esto es solo parte de lo nuevo de Vikings de History.

MIRA ESTE AVANCE DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIKINGS

Y TAMBIÉN ESCUCHA LAS PALABRAS DE SUS PROTAGONISTAS

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘The Outsider’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 30 de noviembre a las las 10:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, el retorno Vikings será emitido desde el lunes 5 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action.