Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de su intenso final de mitad de temporada, Vikings (Vikingos) está de vuelta con Ragnar (Travis Fimmel) poniendo de vuelta y media a todos en Kattegat tras haber desaparecido durante muchos años.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Outsider’, episodio 11 de la cuarta temporada de Vikings, Ragnar vuelve inesperadamente a casa para ver qué ha sido de sus hijos y para resolver algunos asuntos pendientes con el rey Ecbert (Linus Roache).

En tanto, Lagertha (Katheryn Winnick) planea un juego de poder y Bjorn (Alexander Ludwig) se prepara para explorar el Mediterráneo en un elegante y nuevo barco construido por Floki (Gustaf Skarsgård).

vikings 4x11 lagertha aslaug
Lagertha tiene grandes ambiciones (Foto: History)

[ENLACE. Vikings: Ragnar confirmará su peor miedo en los nuevos episodios de la temporada 4]

Por lo visto en los avances de la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings, los hijos de Ragnar no terminan por conciliar su retorno, sobre todo después de que los reta públicamente. Aslaug (Alyssa Sutherland) tampoco, pero el rey está de vuelta con la firme intención de reclamar lo que es suyo y le pertenece.

Mientras eso pasa en Kattegat, donde Ivar (Alex Høgh Andersen) es entrenado por su padre para convertirse en un sanguinario guerrero, Lagertha sueña con apoderarse de todo, Rollo (Clive Standen) no parece muy cómodo en parís y los anglosajones se preparan para recibir una vez más a los vikingos.

MIRA ESTE AVANCE DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIKINGS

Y TAMBIÉN ESCUCHA LAS PALABRAS DE SUS PROTAGONISTAS

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS?

  • ‘The Outsider’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de Vikings, será estrenado este miércoles 30 de noviembre a las las 10:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, el retorno Vikings será emitido desde el lunes 5 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action.