Síguenos en Facebook



La próxima Versace: American Crime Story, de FX, ha convocado a una importante figura de la música latinoamericana.

The Hollywood Reporter informó que el ganador del Grammy Ricky Martin se unió al elenco de la tercera temporada de la antología creada por Ryan Murphy para encarnar a Antonio D’Amico, el socio y novio de Gianni Versace que vivió una relación inestable con su familia.

En el pasado, Oscar Torre caracterizó a D’Amico en la película The Versace Murder, de 1998.

gianni versace antonio d'amico
D’Amico y Versace

Versace, que será estrenada después de la segunda temporada de American Crime Story, Katrina, explorará el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace (Édgar Ramírez), perpetrado en julio de 1997 por Andrew Cunanan (Darren Criss), quien se suicidó ocho días después, cuando estaba a punto de ser capturado por la policía de Miami-Dade tras cometer cinco asesinatos.

La ganadora del Óscar Penélope Cruz también protagonizará Versace: American Crime Story como Donatella Versace, la hermana del diseñador que se hizo cargo de su compañía después de su fallecimiento.

La aparición de Ricky Martin en Versace marcará la segunda colaboración del cantante con Murphy tras haber actuado como un profesor de español en un episodio de la tercera temporada de Glee, de Fox.

ricky martin glee
Este es Ricky Martin en Gleen (Foto: Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

De 10 episodios, Versace: American Crime Story será estrenada en 2018, poco después de Katrina. Sus grabaciones empiezan en abril, con Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos.