(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



La modelo Maricris Rubio está emocionada con su primer embarazo, el cual le llegó por sorpresa y disfruta de esta experiencia junto a sus amigas Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano, quienes también están en la dulce espera.

“Las tres hemos recibido este regalo de Dios maravilloso y estamos contentas. La verdad es que yo ni lo siento, no fastidia en nada, sigo comiendo igual, no es que me muero de hambre, solo me cuido con el tema del deporte, es un angelito”, reveló a ‘América espectáculos’.

Maricris Rubio contó que su embarazo fue toda una sorpresa pues ella acudió al médico por otros malestares.

“Fui porque me sentía mal, tenía muchos cólicos fuertes y me mandaron a hacer una ecografía. Era lo que menos me esperaba. Cuando me dijeron ‘Felicitaciones, es primeriza’, empecé a llorar y entré en shock, tuve una confusión de emociones y estoy contenta”, agregó.

Jazmín Pinedo, Tilsa Lozano y Maricris Rubio, quienes cautivaban en ‘Las Vengadoras’ y que ahora están embarazadas , están “contentan, emocionadas y bendecidas” y hasta “hemos cambiado nuestro tema de conversación” gracias a esta nueva etapa en la que se hacen llamar ‘Las Vengabolas’.