Síguenos en Facebook



Hace un mes el futbolista David Beckham sorprendió a sus admiradores cuando se puso a correr en calzoncillos por las calles de Beverly Hills, escena que comprendía parte de la campaña publicitaria de la marca H&M, que se estrenó hoy.

El video comienza con David Beckham despidiendo a sus tres hijos, al cerrarse la puerta de la camioneta su bata queda enganchada, dejándolo en ropa interior y un polo.

En ese momento, el futbolista decide seguir al vehículo para recuperar la prenda. Durante la carrera salta los muros de sus vecinos, atraviesa una cancha de tenis, le da un toque al balón con el que jugaban unos niños.

Beckham, que se acomoda varias veces el calzoncillo a lo largo de la carrera, más adelante se lanza a una piscina, donde pierde sus pantuflas.

Así mojado, mostrando sus tatuajes y cierto cansancio, el inglés se da un respiro, mientras una camioneta llena de turistas japonesas frena en seco porque las viajeras quieren fotografiarlo.

Luego de la escena y tras recuperar el aliento, Beckham reanuda la carrera.

La campaña Bodywear at H&M, que se estrenó hoy en todo el mundo, presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el Día de San Valentín, así como detalles en rojo y azul, y ropa interior en tonos básicos.