Síguenos en Facebook



Lifetime sigue apostando fuerte por UnREAL. Y es que la cadena anunció este jueves la renovación del drama para una tercera temporada, unos días antes del estreno de su segunda entrega (6 de junio).

Al igual que la primera y segunda temporada, la tercera entrega constará de 10 episodios, también ambientados en la grabación de un reality show llamado Everlasting, y será estrenada en 2017.

La segunda temporada de UnREAL será protagonizada por Constance Zimmer, Shiri Appleby, Craig Bierko, Josh Kelly y Jeffrey Bowyer-Chapman, acompañados esta vez por B.J. Britt como el nuevo soltero codiciado de Everlasting, la estrella de fútbol Darius Hill.

Además, la cocreadoras Martí Noxon y Sarah Gertrude Shapiro continúan como productoras ejecutivas junto a Carol Barbee, Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Stacy Rukeyser, Peter O’Fallon y Adam Kane. UnREAL es oriunda es A+E Studios.

unreal temporada 2
(Foto: Lifetime)

La vicepresidenta ejecutiva y jefa de Programacióm de Lifetime, Liz Gateley, manifestó que UnREAL es una “serie rara” que ha redefinido a la cadena tras presentar a la primera antiheroína de la televisión femenina. Asimismo, sostuvo la nueva temporada alcanza “alturas creativas aún mayores” que la primera entrega.

Desde su estreno en 2015, UnREAL ha sido clave en el cambio de cara de Lifetime. Además, ha sido bien recibida por la crítica al punto de ganar un premio Peabody, candidatear a Constance Zimmer por su protagónico y ser nombrada una de las mejores series de televisión de 2015 por la AFI.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE UNREAL

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE UNREAL?

  • La segunda temporada de UnREAL será estrenada el próximo lunes 6 de junio por Lifetime en Estados Unidos.