Ellie Kemper se despedirá muy pronto de Kimmy Schmidt (Foto: Unbreakable Kimmy Schmidt / Netflix)

Ellie Kemper se despedirá muy pronto de Kimmy Schmidt (Foto: Unbreakable Kimmy Schmidt / Netflix)

Síguenos en Facebook



Kimmy Schmidt es irrompible, pero no por eso eterna en Netflix.

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, cuya primera parte será estrenada a fines de mayo, será la última de la aclamada comedia de Netflix, aunque a nivel de producción está discutiéndose la posibilidad de hacer una película que cierre completamente la historia.

Las grabaciones de esta última temporada están actualmente por la mitad, debido a que fueron retrasadas para que Tina Fey, una de las creadoras de la serie, pueda lanzar en Broadway su musical Mean Girls, nominado recientemente al Emmy. No obstante, tal retraso permitirá que el final sea el adecuado.

Unbreakable Kimmy Schmidt fue realizada originalmente para NBC, como el primer proyecto de Fey y su socio Robert Carlock tras 30 Rock, pero en un acuerdo sin precedentes hasta entonces, la serie fue adquirida por Netflix para lanzarla directamente en su plataforma de streaming, y si bien la compañía nunca compartió las calificaciones del show, sus tres primeras temporadas recibieron un total de 16 nominaciones al Emmy.

Las conversaciones sobre una película de Kimmy Schmidt están abiertas desde hace un tiempo.

Protagonizada por Ellie Kemper, Jane Krakowski, Carole Kane y Revelación Tituss Burgess, Unbreakable Kimmy Schmidt sigue a una mujer ingenua que es liberada tras más de una década encerrada en un búnker por un culto apocalíptico. Después de esta experiencia, Kimmy se muda a New York para comenzar una nueva vida.

El anuncio del final de* Unbreakable Kimmy Schmidt* fue filtrado por la prensa estadounidense algunas horas después de lanzarse el primer avance de su cuarta temporada.

La primera parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt será estrenada el próximo miércoles 30 de mayo por Netflix a nivel mundial.
La segunda parte será lanzada más adelante, este mismo 2018.