¿Cuándo será exactamente la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’? (Foto: Antena 3)

¿Cuándo será exactamente la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’? (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Aunque Netflix anunció durante el See What’s Next, un evento que organizó en abril pasado en Roma, que la tercera temporada de La casa de de papel (Money Heist) se estrenará en 2019, los fans quieren conocer la fecha exacta, o al menos si será en los primeros meses o en los últimos.

En una entrevista con el programa radial Va con Onda, de Monumental 1080 AM, el productor Jesús Colmenar habló sobre el presupuesto y la fecha de estreno de la tercera parte de la serie española.

“Va a ser un presupuesto diferente”, ya que va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”, explicó.

Sobre la fecha de estreno, Colmenar dijo que están trabajando en el guion pero la fecha en la que tanto ellos como Netflix esperan su lanzamiento será en 2019. “Ambos queremos estrenarla lo antes posible”, aseguro.


De acuerdo al anunció de la popular plataforma streaming, la tercera temporada de La casa de papel contará con “gran parte de los mismos actores”.

Colmenar agregó que, aunque la “serie partía de un gran atraco, retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante”.