Síguenos en Facebook



A Matthew McConaughey le encantó interpretar a Rustin Cohle en la primera temporada de True Detective, tanto como el público amó su trabajo en la serie de HBO, por lo dejó abierta la posibilidad de retomar su papel para una nueva e hipotética entrega del drama policial.

El miércoles, en Rich Elsen Show, el ganador del Óscar indicó que, en las circunstancias adecuadas, “sí, me gustaría” encarnar nuevamente a Rustin Cohle, papel por el que fue nominado a un premio Emmy.

“Echo de menos a Rust Cohle, hombre. Extraño verlo los domingos por la noche. Extraño ver True Detective los domingos por l noche. Fui un hombre feliz haciéndolo durante seis meses porque estaba en mi propia isla”, señaló McConaughey.

PIZZOLATTO TAMBIÉN QUIERE, PERO

Anteriormente, el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, comentó que evaluaría ideas para realizar otra temporada de la serie, pero no está claro si eso será posible después de que su segunda entrega, protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, no fuera muy bien recibida por los críticos ni por el público.

true detective Matthew McConaughey temporada 1
Matthew McConaughey en la primera temporada de True Detective (Foto: HBO)

De todos modos, Matthew McConaughey reconoció que habló con Pizzolatto acerca de esta posibilidad.

“Tendría que ser en el contexto adecuado, de la manera correcta. Esa cosa, cuando la leí, lo supe en 20 minutos. Me dije ‘si puedo interpretar a este tipo, Rustin Cohle, estoy dentro’”, manifestó.

DEL CINE A LA TV

En la misma entrevista, McConaughey descartó que en la actualidad sea un problema para los actores pasar del cine a la televisión porque los dramas de la pantalla chica están siendo muy bien trabajados, incluso “mucho mejor que en la pantalla grande a veces”.

ESTO DIJO MATTHEW MCCONAUGHEY SOBRE RETOMAR TRUE DETECTIVE



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK