(Captura: Late Show with David Letterman)

(Captura: Late Show with David Letterman)

Síguenos en Facebook



El presentador de televisión estadounidense David Letterman realizó un extenso y emotivo tributo a su amigo Robin Williams, actor que se quitó la vida el 11 de agosto a los 63 años.

Letterman, quien se retirará en 2015, recordó cómo conoció a Williams hace 38 años en un club de Los Angeles.

“(Él) era como nada que hayamos visto antes”, describió al comediante cuando se subió al escenario. “Nosotros éramos como el rocío de la mañana, él venía como un huracán. Mientras él estaba más tiempo en el escenario, peor nos sentíamos con nosotros mismos”

Williams fue un invitado recurrente en el show de Letterman y el presentador aprovechó la situación para contar historias sobre la fallecida celebridad, incluyendo la vez que apareció en su comedia Mork and Mindy.

Describió las veces cuando tenía a Williams de invitado como noches de trabajo fácil. “Todo lo que tenía era sentarme aquí y ver a la máquina”.

“Además de ser un hombre increíblemente talentoso, un buen amigo y un caballero, lamento – como todo el mundo- el hecho que no tuviera idea que él estaba en dolor, que el hombre estaba sufriendo. Pero… que tal tipo”, concluyó el segmento Letterman visiblemente afectado.