Síguenos en Facebook



No falta nada para el estreno de Toy Story 4, la película animada que pone fin a la saga de Disney-Pixar sobre los juguetes que cobran vida cuando no hay humanos cerca.

La película llega a los cines de nuestro país este 20 de junio y en Estados Unidos (USA) lo hará un día después; por ello, se acaba de lanzar un teaser con el que se promociona el filme.

¡En 10 días, comienza una nueva aventura! Obtén tus boletos ahora y mira #ToyStory4 en los cines”, señala el texto que acompaña el clip que fue publicado en la cuenta de Instagram de la película.

En Toy Story 4 Forky tendrá una crisis existencial, porque en realidad es un tenedor con plastilina. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda.

En el camino el sheriff se encontrará a Bo Peep y su nueva vida y será ella, junto a nuevos personajes como Bunny y Ducky, quienes lo ayudarán a llevar a Forky de regreso junto a Bonnie.

Hace algunos meses, Tim Allen, quien presta su voz al divertido astronauta Buzz Lightyear, señaló durante una entrevista que **“Toy Story 4” **será la película más emotiva de la saga.

Toy Story 4 estuvo dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. Keanu Reeves es uno de los actores que se suma al reparto de la última entrega de la cinta.