Toño Jauregui estrenó su nueva canción ‘En tu órbita’.

Toño Jauregui estrenó su nueva canción ‘En tu órbita’.

Síguenos en Facebook



Luego de varios meses de haber estrenado su primer sencillo “Comenzó a Volar”, el cantante Toño Jauregui estrenó su nueva canción ‘En tu órbita’, que viene acompañada del anuncio de un esperado concierto junto a su banda.

La agrupación de Jauregui está integrada por: Gianmarco Riofrio en la Guitarra, Marko Aguirre en el bajo y Alessandro Coluccelli en la batería.

“‘En tu órbita’ es una canción dedicada e inspirada al amor de mi vida, es la historia del cambio de una etapa de locura sin rumbo al amor evolucionado, al deseo de seguir una órbita espectacular de nuevas sensaciones”, indicó Toño Jauregui.

El exintegrante de Libido agregó que “diversas experiencias han inspirado mis canciones y en este momento de cambios, vino a mí el recuerdo de cómo sucedieron las cosas justo antes de cambiar mi vida a esta nueva etapa de pareja y familia”.

En estos momentos, Toño Jauregui se encuentra escribiendo un libro que relatará cómo nace el sueño de tener una banda, el camino al éxito y los motivos que llevaron a Libido a la separación.

Toño Jauregui y su banda están preparando un concierto acústico que se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN DE TOÑO JAUREGUI


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .