Tiffany de SNSD fue la guía en Seúl de Tom Hiddleston. (Foto: Cortesía SMTown)

Tiffany de SNSD fue la guía en Seúl de Tom Hiddleston. (Foto: Cortesía SMTown)

Síguenos en Facebook



Mientras participaba como invitado en un programa de televisión surcoreana, el actor británico Tom Hiddleston, quien interpreta a “Loki” en Thor y Los Vengadores, hizo gala de sus habilidades para ganarse al público congregado para verlo.

Hiddleston, de visita en Seúl para promocionar la película Thor 2: The Dark World, fue invitado por la conductora del programa a bailar un tema de Kpop, a lo cual accedió el actor ante la sorpresa del público, que no esperaba el despliegue de agilidad y ritmo de los que hizo gala durante su intervención.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues seguidamente Hiddleston tomó el micrófono e interpretó una divertida versión de Man in the mirror, canción popularizada por el desaparecido Michael Jackson.

Cabe precisar que el actor llegó a Corea del Sur procedente de China, donde también promocionó la película y aprovechó para visitar la Gran Muralla.

Durante su estancia en Seúl hizo un recorrido por la ciudad teniendo como guía a una emocionada Tiffany de Girl’s Generation.