(Foto: YouTube / CarlyRaeJepsenVEVO)

(Foto: YouTube / CarlyRaeJepsenVEVO)

Síguenos en Facebook



¿ Tom Hanks ahora quiere probar suerte como cantante de pop? No, solo ayudó a su amiga Carly Rae Jepsen en su nuevo videoclip, I Really Like You, en el que también aparece Justin Bieber.

En el video, Tom Hanks camina por las calles de Nueva York mientras canta el tema de Carly Rae Jepsen con playback. Al final, se une a la intérprete y a un cuerpo de baile callejero, demostrando que a sus 58 años todavía puede moverse. Justin Bieber también se suma al grupo en esta parte del videoclip.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

I Really Like You es un tema del próximo álbum de Carly Rae Jepsen, el mismo que también cuenta con otro videoclip en el que colaboraron Rudy Mancuso y King Bach.

Sobre el video, Carly Rae Jepsen comentó que quería hacer un videoclip que hiciera reír a sus seguidores, cosa que considera que ha logrado.

“Yo quería un video que hiciera que las personas sonrían y rían y que simplemente se sientan felices. Realmente creo que lo hemos logrado y no puedo esperar a compartirlo finalmente con mis fans”, señaló la cantante.

MIRA AQUÍ EL NUEVO VIDEOCLIP DE CARLY RAE JEPSEN

JUSTIN BIEBER TAMBIÉN LO COMPARTIÓ


TAMBIÉN LEE