(Foto: Jason Merritt / Getty Images - Annapurna Productions)

(Foto: Jason Merritt / Getty Images - Annapurna Productions)

Síguenos en Facebook



Jeremy Renner y Amy Adams serán los protagonistas de Story of Your Life, un nuevo drama de ciencia ficción de Paramount que dirigirá Denis Villeneuve.

La película, adaptada de un cuento del escritor Ted Chiang, contará la llegada de alienígenas a diferentes puntos de la Tierra. En ese marco, el ejército reclutará a una lingüista, interpretada por Amy Dams, para determinar si los extraterrestres son amigables o si representan una amenaza. A medida que aprende a comunicarse con los visitantes, la experta comienza a sufrir visiones del pasado que desentrañan el verdadero propósito del arribo de estos seres.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Jeremy Renner encarnará a un profesor de física que trabajará con la lingüista en su intento de comunicarse con los extraterrestres.

Eric Heisserer escribió el guión de la cinta, que está siendo producida por Glen Basner de FilmNation, David Linde de Lava Bear Films y Shawn Levy y Dan Levine de 21 Laps. Paramount tiene los derechos de proyección en Estados Unidos y Canadá.

VIDEO: 5 claves del tráiler final de Avengers: Age of Ultron

Con este papel, Jeremy Renner sigue inmerso relacionado con los grandes proyectos cinematográficos de Hollywood. El actor forma parte del elenco de Avengers: Age of Ultron, que se estrenará el próximo 1 de mayo. Del mismo modo, del de Mission: Impossible 5, que debutará el 31 de julio.

El nominado al Óscar empezará a grabar dentro de poco para Captain America: Civil War como Hawkeye y recién en junio se pondrá a las órdenes de Denis Villeneuve para Story of Your Life.

Denis Villeneuve recientemente fue confirmado como director de la secuela de Blade Runner.

TAMBIÉN LEE