(Foto: SoHo Colombia)

(Foto: SoHo Colombia)

Síguenos en Facebook



En las últimas horas, la Tigresa del Oriente, se ha convertido en tendencia en redes sociales y ha causado gran revuelo por el desnudo que hizo para la revista “SoHo Colombia” y mediante su cuenta en Facebook agradeció a sus seguidores por el cariño demostrado.

“Definitivamente mi sesión de fotos al desnudo, para la Revista SoHo, ha sido todo un éxito. Desde ayer soy TT en twitter y muchos medios de prensa han narrado la nota. Mil gracias a todos los que me apoyan en toda mi carrera artística”, escribió.

Además, la Tigresa del Oriente no dudó en asegurar que “en la vida hay que ser regia y tener actitud por lograr tus metas”.

A sus 70 años, la cantante demostró saber aprovechar las oportunidades que te da la vida y aunque muchos han criticado su desnudo , ella está feliz de haberlo realizado.

“Tomé la decisión porque soy una mujer versátil, que se cuida y puede lucir un cuerpo delgado y esbelto, todavía puedo mostrar y hacer desnudos”, manifestó en entrevista con el periodista colombiano Julio Sánchez Cristo.

Judith Bustos, nombre original de la Tigresa del Oriente, también reconoció la ayuda de la tecnología para el resultado final de su sesión de fotos.

“Gracias a la tecnología se puede retocar y mejorar lo que no nos gusta de nuestra anatomía”, destacó la Tigresa del Oriente.

Definitivamente mi sesión de fotos al desnudo, para la Revista SoHo, ha sido todo un éxito. Desde ayer soy TT en twitter…

Posted by La Tigresa Del Oriente on Viernes, 5 de junio de 2015

La Tigresa del Oriente protagoniza la portada del mes de junio y de aniversario, de la internacional Revista SoHo, donde sale completamente AL DESNUDO

Posted by La Tigresa Del Oriente on Jueves, 4 de junio de 2015