Tigresa del Oriente en topless para SoHo Colombia (Foto: SoHo Colombia)

Tigresa del Oriente en topless para SoHo Colombia (Foto: SoHo Colombia)

Síguenos en Facebook



La Tigresa del Oriente posó en topless para la más reciente edición de la revista SoHo Colombia. A sus 70 años, la cantante peruana, conocida como la ‘reina del YouTube’, demostró que se puede ser sexy y atraer miradas con una buena dosis de coquetería y encanto.

Si bien la Tigresa del Oriente había anunciado en marzo que la habían invitado a participar en una sesión de SoHo Colombia, las fotografías del desnudo de la artista recién fueron dadas a conocer a inicios de junio.

Diego Garzón, director de SoHo Colombia, explicó en Twitter que el último número de la revista presenta dos portada. En la primera aparecen desnudas modelos de 20,30, 40 y 50 años, para mostrar al natural los cuerpos femeninos de diferentes generaciones.

En la segunda portada, indica, aparece la Tigresa del Oriente.

(Foto: SoHo Colombia)

“Con 70 años entre pecho y espada, la ‘reina del YouTube’, la diva del mundo kitsch, la mujer que puso a bailar cumbia amazónica a medio mundo, saca las garras y se desnuda en exclusiva para nuestra edición sobre el paso del tiempo”, señala SoHo Colombia en su página web.

Esta es la primera vez que la Tigresa del Oriente se muestra al natural en un medio de comunicación. Aunque anteriormente se ha presentado luciendo llamativos trajes tanto en sus videoclips como en sus conciertos, ahora la Tigresa del Oriente rompe esquemas y se muestra semidesnuda en una producción que pasará a la historia por la relevancia de su personaje.

La Tigresa del Oriente, cuyo nombre verdadero en Judith Bustos, se hizo famosa años atrás por las millones de vistas que acumulan sus videos en YouTube. Sus temás más populares y conocidos a nivel latinoamericano son Israel, Israel, Nuevo amanecer, Anaconda y Barata y techera, este último tema presentado a inicios de 2015.

A lo largo de su carrera artística, la Tigresa del Oriente ha colaborado con importantes cantantes de la región como Dante Spinetta, Delfín Quishpe, Wendy Sulca y René Pérez, este último vocalista y líder de Calle 13.

Antes de hacerse famosa por sus videos y canciones, la Tigresa del Oriente se desempeñó como maquilladora y peluquera en diferentes programas de la televisión peruana.

ASÍ INFORMAN OTROS MEDIOS

EL COMERCIO: La Tigresa del Oriente posó en ‘topless’ para SoHo Colombia
TROME: La Tigresa del Oriente hizo topless Tigresa del Oriente’
PERÚ 21: Tigresa del Oriente es la nueva chica SoHo y aparece en portada de la revista
RPP NOTICIAS: La Tigresa del Oriente se desnudó para la revista Soho