‘Thor: Ragnarok’ será estrenada el próximo 3 de noviembre (Foto: Marvel)

‘Thor: Ragnarok’ será estrenada el próximo 3 de noviembre (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



A principios de esta semana se realizó la primiere de Thor: Ragnarok, y Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, trasmitió solo el audio de una parte de la película cuando olvidó apagar una emisión en vivo que había hecho en Instagram.

Luego de que varios medios de comunicación escribieran sobre el incidente Ruffalo utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con Marvel por su error.

“Me sentí mal por no tenerte conmigo. Te escondí. En mi bolsillo”, twitteó el actor. Cuando un fan le pregunto si sería más cuidadoso en el futuro, Ruffalo escribió, “diría que es seguro decirlo”.


Si bien los primeros tweets fueron cómicos, el actor intento tomar las cosas con la seriedad necesaria para disculparse con Marvel. “Dejando las bromas a un lado … lo siento @Marvel ¿Puedo tener mi teléfono de vuelta?”.

En otro momento, un fanático le preguntó al actor si aún tiene trabajo como Hulk después de su error. “Estoy trabajando en eso”, escribió Ruffalo.


¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tom Hiddleston y Tessa Thompson, Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.