Misha Collins interpreta a Castiel en ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

Misha Collins interpreta a Castiel en ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A pocas horas del estreno de la décimo tercera temporada de Supernatural, una de las preguntas que más se hacen los fans es ¿qué pasará con Castiel?
Al final de la anterior entrega de la serie de The CW, Lucifer asesinó a Castiel (Misha Collins). Pero en un póster se reafirma que Collins estará de vuelta. Así que solo queda por saber ¿cuándo y de qué manera?

Entertainment Weekly reveló que Castiel aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada de Supernatural, aunque los detalles continúan siendo un secreto. Aunque aparecerá en lo que Robert Singer llama “un lugar muy, muy oscuro” que no es el cielo, el infierno, el purgatorio o la tierra, pero que se ha mencionado anteriormente en el programa. “Es un lugar que estaremos viendo por primera vez a través de sus ojos”, dijo el co-showrunner Andrew Dabb.

“Realmente creo que este es potencialmente el lugar más aburrido del universo Cas está verdaderamente preocupado por la idea de volver a los chicos y Jack”, agregó Misha Collins.

Finalmente, Castel se reunirá con Dean (Jensen Ackles) y Sam Winchesteren (Jared Padalecki) el sexto episodio de la nueva entrega de Supernatural. “La idea es que es una dura reincorporación para Cas. Recuerda hasta el momento en que lo mataron, pero está infundido con un poco del viejo Cas. Ha vuelto al poder absoluto”, explicó Collins.

Además, Collins contó que Castiel llega con un “guardarropa ligeramente diferente” que él describe como más parecido al Cas original. “Y una vez que él vuelva, espero que empiece justo donde quedó cuando se trata de proteger a Jack, el hijo de Lucifer. Hay un vínculo. Cas realmente se ve a sí mismo como el guardián de este niño”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

La décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 12 de octubre a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (USA).

En América Latina, ‘Keep Calm and Carry On’, primer episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 15 de octubre a las 11:00 pm. por Warner Channel

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW.