Jaimie Alexander es Lady Sif en el MCU (Foto: Thor / Marvel)

Jaimie Alexander es Lady Sif en el MCU (Foto: Thor / Marvel)

Síguenos en Facebook



Thor: Ragnarok marcará el retorno de personajes del universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) como Loki, Heimdall, Odin y Hogun, pero no de Lady Sif y por lo dicho, la asgardiana no tendría ninguna participación en la última película del ‘Dios del trueno’.

En conversación con Screen Rant, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue cuestionado directamente sobre el paradero de Sif, interpretada por Jaimie Alexander en la franquicia, pero el ejecutivo se limitó decir que no sabía nada al respecto.

“Eres la segunda persona que me hace esa pregunta hoy y citaré a Maz Kanada de Star Wars: The Force Awakens: ‘Esa es una buena pregunta para otro momento’”, señaló.

Feige no soltó más. Ni siquiera indicó si Sif sería mencionada en Thor: Ragnarok, aunque sus palabras dejan abierta la posibilidad del retorno de la asgardiana.

[FOTOS. Thor: Chris Hemsworth revela la verdadera razón de su corte de cabello en Ragnarok]

En su momento, la actriz Jaimie Alexander dijo que no había sido llamada cuando empezaron las grabaciones de la película, aunque se sabe que los Tres Guerreros tendrán cierto papel en la trama, pero sin Sif en Asgard cuando Hela ataque el planeta.

Ahora, en diálogo con CinemaBlend, Feige amplió sus comentarios sobre la suerte de Sif tras los eventos de Thor: The Dark World.

El presidente de Marvel Studios recordó que como Loki ha estado suplantando el lugar de Odin, ha tenido de deshacerse de las personas que podrían descubrir su disfraz.

“Tendría que deshacerse de Heimdall porque Heimdall puede verlo todo. Esa fue la idea y probablemente, (también debió deshacerse de) los Warriors Three, para descontarlos… lo que probablemente sea una respuesta para una pregunta que me han hecho algunas veces hoy: Sif probablemente fue desterrada, está en algún lado”, reveló.

thor lady sif
Lady Sif fue vista por última vez en Thor: The Dark World (Foto: Marvel)

[FOTOS. Thor: Ragnarok: Mark Ruffalo transmite la película EN VIVO en Instagram por error]

Para Thor: The Dark World se esperaba mayor protagonismo de Sif, quizá como la heroína principal de la película, pero el retorno de Natalie Portman como Jane Foster cambió las cosas. Después, cuando Portman quedó fuera de Ragnarok, los seguidores del MCU pensaron que ahora sí sería la oportunidad de Lady Sif, pero Marvel se inclinó por incluir a Tessa Thompson como Valkyrie para luchar al lado de Thor contra Hela.

¿Entonces? Como Kevin Feige no señaló que Sif desapareció para siempre, la guerrera podría reaparecer en alguna película de los Avengers o quizá tener algún otro cameo en Agents of SHIELD.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.