Melissa Rauch interpreta a Bernadette Rostenkowski en ‘The Big Bang Theory’ (Foto: CBS)

Melissa Rauch interpreta a Bernadette Rostenkowski en ‘The Big Bang Theory’ (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory, el pasado 11 de julio anunció su embarazo mediante un ensayo para la revista Glamour. La actriz también aprovechó para hablar sobre el aborto espontáneo.

“Aquí está la única declaración sobre mi embarazo que no me hace sentir como un completo fraude. Melissa está esperando su primer hijo. Ella está extremadamente feliz, pero si ella es sincera, debido a que tuvo un aborto la última vez que estuvo embarazada, está bastante aterrorizada de que vuelva a suceder. Ella se siente rara incluso anunciando esto, y prefiere esperar hasta que su hija se vaya a la universidad para contarle a alguien, pero ella cree que probablemente debería compartir esta noticia antes de que alguien la vea caminando con su abdomen sobresaliente y lo anuncie primero”, escribió Rauch.

Con esto la actriz abre un tema que aún no se analiza a profundidad, pero afecta a muchas mujeres, quienes incluso se sienten solas y avergonzadas. Además, se trata de un problema que afecta a uno de cada cuatro embarazos.

Kiele Sánchez, cuyo aborto espontáneo fue escrito en la segunda temporada de Kingdom, fue otra de las actrices que participó de esta reflexión.

Vanna White, June Diane Raphael, Nancy Kerrigan y muchas más, se suman al dialogo sobre el aborto involuntario, y consideran que las mujeres deberían unirse y apoyarse en esos momentos difíciles.