Síguenos en Facebook
Después de ser humillado públicamente en The X Factor en su versión de Nueva Zelanda, Joe Irvine recibió el apoyo de muchas personas en las redes sociales, incluida Lorde.
El aspirante a cantante fue muy golpeado en la edición del sábado pasado del reality de canto. La jueza Natasha Kills lo atacó más que todo porque su look era parecido al de su esposo, Willy Moon, otro miembro del jurado del show.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
Esa vez, Natasha Kills dijo que se sentía avergonzada de él, mientras que Willy Moon lo comparó con Norman Bates, personaje de Psicosis.
Por sus injustificados y crueles comentarios, Natasha Kills y Willy Moon, estrellas neozelandesas de pop, fueron despedidos del programa.
Una vez superado el mal momento, Joe Irvine dio a conocer en Twitter que Lorde, quien también es neozelandesa, le envió unos pastelitos y un mensaje de apoyo, donde le dice que ella también fue blanco de críticas por su vestuario, pero que al final lo importante es ser uno mismo.
ASÍ SE SOLIDARIZÓ LORDE CON JOE IRVINE
jooe63_joe</a> lorde sent me cupcakes I thank u so much I love them <a href="http://t.co/11kFEoVqwn">pic.twitter.com/11kFEoVqwn</a></p>— joe irvine (
jooe63_joe) marzo 16, 2015
ASÍ FUE HUMILLADO JOE IRVINE EN THE X FACTOR
TAMBIÉN LEE…
Jueces de #TheXFactorNZ fueron despedidos en medio de este escándalo… http://t.co/BNM2vymBr0 pic.twitter.com/DRnei6cLjZ
— La Prensa (@laprensaperu) marzo 17, 2015