¿Qué pasará con Rick Grimes luego del final de ‘All Out War’? (Foto: The Walking Dead / AMC)

¿Qué pasará con Rick Grimes luego del final de ‘All Out War’? (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



La novena temporada de The Walking Dead tendrá a Angela Kang como nueva showrunner, y su visión sobre el futuro del show de AMC ha entusiasmado al actor Andrew Lincoln, quien interpreta al líder de Alexandria, Rick Grimes.

“Estoy muy entusiasmado con el mandato de Angela (Kang). Ella lanzó las primeras ocho hace un par de semanas. Creo que estamos obteniendo el primer episodio de hoy. Hay un renovado vigor, vitalidad, energía y una visión justa que está sucediendo que es una reminiscencia, y ciertamente para mí, del episodio piloto. Hay muchas cosas que busco investigar. Las cosas que me encantaron sobre el episodio piloto, hay algunas ideas con las que se está expandiendo y en las que se está postulando, lo cual es muy emocionante”, dijo Lincoln a Comicbook.

Desde hace algún tiempo a tras los fans y el propio Lincoln se preguntan sobre el futuro de Rick. “Hay una parte de mí que realmente quiere completar algo. ¿Cuánto tiempo llevará? No lo sé, pero ciertamente creo que los fanáticos y mi personaje merecen un punto final en algún momento del futuro”, explicó.

Entonces, ¿la novena temporada de The Walking Dead será el final para Rick? Después de perder a Carl y vencer a Negan (Jeffrey Dean Morgan) para reconstruir la civilización el final del líder de Alexandria podría estar cerca.

“Creo que cuando recibimos la noticia de que Carl se estaba muriendo en el show, ciertamente para mí, se sentía como un final de un viaje mucho más grande que comenzó en el hospital. La búsqueda de su esposa y su hijo fueron los dos motores que mantuvieron vivo a este hombre al comienzo del espectáculo de ocho años. Perder el segundo motor que lo alimentó, en este punto, ciertamente me hizo sentir, personalmente, no solo el final de un capítulo, sino de un libro, realmente”, agregó el actor británico.