Síguenos en Facebook



Los spoilers de The Walking Dead se ha convertido en un tema muy delicado tras el final de la sexta temporada. Y es que al no develar quién fue la primera víctima de Negan, muchos fans hacen de todo por conocer la identidad de este personaje. Es por eso que Josh McDermitt (Eugene Porter) entiende perfectamente las ansias de los seguidores.

De acuerdo a una entrevista con TMZ, McDermitt lamenta la fuerte advertencia de AMC para los que intenten develar datos sobre la séptima entrega de la serie zombie. “¿Tiene cada show que hacer frente a esto? No, porque no todos son como The Walking Dead. Podríamos estar en una serie que no le importara a nadie (pero no es así). Esto es genial, pero también es una espada de doble filo”, comentó el actor.

Si bien entiende a la legión de fanáticos de The Walking Dead, Josh explicó que el equipo de esta ficción necesita tranquilidad para realizar su trabajo. “Es como si vas al trabajo, llega alguien y dice: ‘Ey, déjame coger este proyecto en el que estás trabajando. Ya sé que no está terminado, pero permíteme que se lo enseñe a todo el mundo. Voy a mostrárselo a tu jefe”, agregó.

LOS 11 PERSONAJES QUE NEGAN TUVO QUE MATAR PARA EVITAR SPOILERS

El final de la sexta temporada de The Walking Dead recibió una ola de críticas por parte de los fans, quienes querían presenciar a la primera víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan). El episodio ‘Last Day on Earth’ (6×16) dejó una gran incógnita que ha sido tema de foros y de diversas teorías.

Pero en esta ocasión no hablaremos de las hipótesis de los seguidores sobre la identidad del asesinado por Negan, sino de una noticia que sorprende porque parece que la producción de The Walking Dead no quiere que se filtre el nombre de este personaje, al punto de rodar 11 muertes diferentes. Eso quiere decir que Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Aaron, Rosita, Abraham y Glenn son así masacrados por Negan. La medida de AMC es para evitar los drones.

Sí, drones. Y es que los responsables de The Walking Dead saben muy bien que los fans son capaces de todo para obtener información de primera mano y así descubrir quien muere en manos de Negan. Estos artefactos sobrevuelan el set de grabación de la serie, ubicado en Atlanta. Toda esta situación ha ocasionado que los actores se movilicen por las localizaciones con capuchas para evitar ser reconocidos.

MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO