Síguenos en Facebook



Cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada en octubre por fin será conocido quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la sexta entrega, aunque la identidad de esta persona no será revelada inmediatamente.

Si bien se espera que la séptima temporada empiece donde terminó la sexta, unas recientes declaraciones del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, han dado pie a una nueva teoría sobre la nueva entrega de la serie.

Durante su Reddit AMA del lunes pasado, después de defender el cliffhanger del final de la sexta temporada, Kirkman señaló que había “dos mitades” del final, entendiéndose que una de esas mitades fue el desenlace con Negan y la otra, los acontecimientos inmediatos a la muerte del personaje misterioso. Sin embargo, algunos fans creen que la otra mitad en realidad sería la versión de los hechos que no fueron vistos en ‘Last Day on Earth’.

the walking dead negan final temporada
(Foto: AMC)

En el penúltimo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Michonne (Danai Gurira) y Rosita (Christian Serratos) fueron capturados por los ‘salvadores’ y lo siguiente que supimos de ellos es que ya esperaban en el lugar al que llegaron Rick (Andrew Lincoln) y los demás algunas horas después. No obstante, en ‘Last Day on Earth’ fueron vistas algunas escenas desde la furgoneta donde estaban encerrados estos personajes. Entonces, esta nueva teoría sostiene que el estreno de la séptima temporada será contado desde la perspectiva de la víctima, que sería uno de estos cuatros, revelando cómo fue baleado este vehículo y extendiéndose hasta la aparición de Negan.

Robert Kirkman prometió que el inicio de la séptima temporada será “muy fuerte” y que tendrá cierta carga de melodrama, pero deberá tener cuidado porque a la fecha, los fans de The Walking Dead está molestos por tener que esperar hasta octubre.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .