Síguenos en Facebook



A meses del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Norman Reedus compartió nuevas reflexiones sobre el esperado retorno de la serie de AMC, especialmente por el misterio dejado al final de la sexta entrega: ¿a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

Cuando promocionaba su nuevo show, Ride with Norman Reedus, el actor que encarna a Daryl Dixon fue obligado a contestar algunas preguntas sobre la nueva temporada de The Walking Dead, indicando que está entusiasmado por lo que pasará con el grupo de Rick (Andrew Lincoln).

“Es alucinante (…) Lo que pasa con el show es muy personal para nosotros. Mueren amigos y muere de cada uno, así que es un poco difícil hablar de ello, ¿sabes?”, declaró Reedus a Entertainment Tonight.

the walking dead norman reedus daryl dixon negan
(Foto: AMC)

UNA PROMESA

Sin embargo, igual dijo que el estreno de la séptima temporada “definitivamente será emocional” por revelar la identidad del personaje principal que fue masacrado a batazos por Negan.

“Las cosas serán rotas en sus casas”, prometió el actor.

NUEVA TEMPORADA SERÁ BRUTAL

Además de la muerte del inicio de temporada, que podría ser el mismo Daryl Dixon, la séptima entrega promete varios momentos emocionante y dramáticos porque Negan y sus ‘salvadores’ (‘saviors’) son responsables de arcos brutales en la historia original de The Walking Dead, en el cómic.

ESTE ES EL TRÁILER FALSO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.