Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de una larga espera, Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a The Walking Dead para unos infartantes 11 minutos, donde el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) demostró que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos, incluso asesinar a batazos a una persona delante de sus amigos.

Si bien la identidad de esta persona no fue revelada en ‘Last Day on Earth’, cosa que generó mucha frustración entre los fans de The Walking Dead, el debut de Negan sí cumplió con las expectativas al punto que ya muchos dicen que AMC no se equivocó al contratar a Jeffrey Dean Morgan para el papel.

Ahora, como para la séptima temporada de The Walking Dead todavía faltan más de seis meses, el showrunner Scott M. Gimple no solo dijo que el nombre del fallecido será revelado en el estreno de dicha entrega, sino también adelantó que parte de la nueva temporada será contada desde la perspectiva del líder de los ‘saviors’.

“El personaje está muy bien hecho en el cómic, pero en realidad no tiene estas motivaciones oscuras detrás de sus acciones”, dijo en el sentido de que el trasfondo de las acciones de Negan no son explicadas a profundidad en la historia original.



the walking dead negan final temporada 6
(Foto: AMC)

En conversación con ComicBook, el productor comentó que el ingreso de Negan a The Walking Dead es un “refuerzo positivo” para la trama, por lo que no perderán la oportunidad de mostrar la historia desde su punto de vista.

“Él se acercó al mundo de una forma determinado y el mundo lo ha premiado una y otra vez. Vamos a ver historias desde su punto de vista, aunque sí creo que el tipo al que vemos es la persona que realmente es”, indicó.

Scott Gimple apuntó que la perspectiva de Negan no será del tipo detrás de cámara, pero sí permitirá conocer a un personaje tan complejo. Asimismo, sostuvo que este es un villano “muy cool y diferente”.

“Me gustaría decir que hay algo muy honesto sobre Negan. El Gobernador (David Morrissey) estaba fingiendo, ¿sabes? Era este increíble político que tenía la cabeza en un tanque, pero se presentó como este tío benevolente o incluso pragmático, sin señalar cuándo jodido era. Con Negan, lo que ves es lo que obtienes”, finalizó.

Entonces, de entre estos dos villanos, ¿con cuál te quedas? ¿ Negan o el Gobernador? Además, ¿a quién crees que asesinó el líder de los ‘saviors’ en el final de temporada?



MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .