La modelo estadounidense de origen armenio utilizó su cuenta personal para compartir con sus seguidores una fotografía especial. (Foto: Instagram)

La modelo estadounidense de origen armenio utilizó su cuenta personal para compartir con sus seguidores una fotografía especial. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian, estadounidense de origen armenio, manifestó su apoyo en Instagram a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán por el control del enclave de Nagorno Karabaj.

“Rezo por todos en Armenia y en el resto del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram, que incluye una foto de dos tanques y dos helicópteros con una bandera armenia.

Kim Kardashian ya mostró su respaldo a los armenios en un viaje que efectuó el pasado año al país caucásico, donde incluso fue recibida por el primer ministro.

La famosa modelo estadounidense , cuyo bisabuelo nació en Armenia, visitó el país en vísperas del centenario del genocidio de 1,5 millón de armenios a manos del imperio otomano, que convirtió a ese pueblo en una de las diásporas más numerosas del mundo.

Kim Kardashian prometió aprender armenio, cuyo alfabeto es conocido por su complejidad, y defender la causa del reconocimiento internacional de dichas matanzas como un genocidio.

Su bisabuelo Tatos Kardashian emigró a Estados Unidos en 1913, dos años antes del genocidio, lo que le permitió evitar los horrores de la persecución y la deportación masiva que vivió su pueblo entre 1915 y 1923.

(Fuente: EFE)

Praying for everyone in Armenia and all around the world! #PrayForPeace

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .