Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead no solo llevó su primer trailer a la Comic-Con International: San Diego 2016, sino también a sus actores y, como era de esperarse, el más solicitado de dicho grupo fue Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan en el drama zombi.

En el Hall H de la convención, el actor compartió algunas palabras con sus seguidores, en particular sobre cómo se acercó al personaje, uno de los más queridos y odiados del cómic de The Walking Dead.

En principio, Jeffrey Dean Morgan reconoció que es un gran fan de la historia original, así que ya tenía una idea de cómo sería su caracterización del icónico villano cuando fue invitado a la serie.

“Con Negan, me han dado la oportunidad de hacer algo que nunca antes he hecho. No hay ni un rastro de Jeffrey en Negan”, señaló.

“Con Negan, se trata de no tener miedo (como actor)”, agregó.

the walking dead negan temporada 7 trailer
Los ‘salvadores’ se arrodillan ante Negan (Foto: AMC)

TODO ES RARO CON NEGAN

Jeffrey Dean Morgan señaló que el Negan de la serie de televisión tiene bastante del Negan del cómic, pero “puedo cambiar la forma en la que se mueve y la inflexión de su voz”. Además, apuntó que desde la aparición del líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) en el drama de AMC, “cosas raras” suceden en la historia.

“Las escenas ocurren y todo lo que van a hacer es verse el uno al otro y decir ‘¿qué fue eso de acabar de pasar allí?’. Simplemnte, todo se pone seriamente raro con Negan alrededor”, refirió.

FESTIVAL DE DIÁLOGOS

Posteriormente, en conversación con ComicBook, Jeffrey Dean Morgan adelantó que será visto mucho de Negan en la séptima temporada de The Walking Dead. Según dijo, el villano hablará mucho como en los 10 minutos finales de la sexta entrega, para el que tuvo que memorizar un guión de 12 páginas en un par de días.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TAMBIÉN SU TEASER TRÁILER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD