La séptima temporada de 'The Walking Dead' será estrenada en octubre (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



A semanas del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) sigue adelantando cómo será su régimen del terror en la serie.

El domingo, durante la emisión de Fear the Walking Dead, fue compartida una nueva promoción de la séptima temporada del drama zombi, donde Negan deja en claro que está “en todos lados”.

Por lo visto en el avance, Negan ahora controla todo lo conocido hasta el momento de The Walking Dead, incluidos a los sobrevivientes, aunque no a Glenn (Steven Yeun), quien no aparece por ningún lado. ¿Acaso fue asesinado por el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) como en el cómic? En realidad, ninguno de los 11 de Alexandria es visto en el video.

¿QUIÉN FUE ASESINADO POR NEGAN?

the walking dead negan lucille temporada 7
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)

Al final de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan asesinó a uno de los personajes principales de la serie, pero la identidad del desafortunado hasta ahora es desconocida.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW

Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM