Síguenos en Facebook



Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y Robert Kirkman, creador de los cómics en que se basa la serie, reveló algunos detalles de esta nueva entrega que inicia este domingo 23 de octubre para alegría de los fans.

Para Robert Kirkman la séptima entrega de The walking Dead “será la mejor hasta ahora”, “cuando la gente vea el estreno, entenderán por qué dividimos el final de la sexta y la séptima temporada. Van a entender que se trata de una ruptura temática y una transición de lo que había antes y lo que viene después”, dijo Kirkman a The Hollywood Reporter.

The walking Dead Temporada 7 AMC
Jeffrey Dean Morgan es Negan en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Respecto a las medidas que se tomaron para proteger los principales detalles de la serie, Robert Kirkman contó que se optó por no enviar copias del capítulo a la prensa, algo que normalmente solo se suele evitar hacer cuando se trata del final de una temporada.

“Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales en la distribución y el doblaje internacional que ayudan a prevenir el tipo de fugas que hemos tenido en el pasado. Ha habido una gran cantidad de tácticas utilizadas en la filmación que se han utilizado para tratar de hacer las cosas en secreto”, agregó.

“Esta es una gran temporada, por lo que no sólo estamos protegiendo las cosas que suceden en el primer episodio; hay cosas que suceden en el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto episodio y más allá. Estamos tratando de mantener el secreto de modo que cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que tienen en el cómic, en el que no se sabe lo que va a pasar”, comentó Robert Kirkman.

The walking Dead Temporada 7 AMC
Los zombis vuelven en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

LA PRIMERA DE MUCHAS MUERTES

Para creador de los cómics, esta nueva temporada de la serie de AMC no solo será la mejor hasta el momento, será como ver la temporada uno de cualquier otra serie, ya que contará con nuevos entornos, personajes nuevos y otros escenarios. Pero mantendrá los aspectos que los fans aman de The Walking Dead.

Además, anunció nuevas muertes durante esta séptima entrega, “hemos llegado a conocer a todos estos personajes durante tantos años y ver no sólo el que muere, sino la forma en que afecta a todos los otros personajes involucrados. Se pueden sentir sus emociones, porque tú sabes sus relaciones y lo que están experimentando. Es un episodio muy desgarrador. Yo no creo que nadie vaya a tener hambre de más sangre cuando el episodio se emita”, agregó Robert Kirkman.

The walking Dead Temporada 7 AMC
Andrew Lincoln es Rick en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y SU ÚLTIMO SNEAK PEEK

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW