Mishel Prada es Gabi en 'Fear the Walking Dead: Passage' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



Este domingo 23 de octubre, finalmente se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead, y para los fans impacientes AMC lanzó una webserie titulada Fear the Walking Dead: Passage.

Fear the Walking Dead: Passage contará con 16 episodios y gira en torno a Sierra (Kelsey Scott), superviviente que se compromete a ayudar a una mujer herida, Gabi (Mishel Prada), a cambio de un santuario apocalíptico. El primer episodio ya está disponible en la página oficial de AMC y habrá uno nuevo cada semana.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Frank Dillane es Nick y Danay García es Luciana en ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

Esta no es la primera vez AMC lanza una miniserie a raíz de Fear the Walking Dead, antes del estreno de su segunda temporada publicó Flight 462, una webserie que seguía a los pasajeros del vuelo 462 durante los primeros momentos del brote zombi.

Flight 462, escrita por Lauren Signorino y Mike Zunic, obtuvo dos nominaciones al Emmy.

Passage fue dirigida por Dave Erickson y el productor ejecutivo fue Andrew Bernstein. Ademas, cuanta con las actuaciones de Kelsey Scott y Mishel Prada.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Cliff Curtis es Travis y Kenny Wormald es Derek en ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW