Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Poco después de informarse que las grabaciones de la sexta temporada de The Walking Dead terminaron en Georgia, un video del rodaje fue filtrado en Internet, mostrando supuestamente una escena clave de la serie.

El clip en cuestión, compartido en Instagram, muestra a un hombre golpeando a otra persona con un bate de béisbol en la cabeza. Por falta de opciones, si se trata realmente de una escena de The Walking Dead, el protagonista de este video es Negan, quien será encarnado en la serie de AMC por Jeffrey Dean Morgan.

[The Walking Dead: 10 cosas que no sabías de Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes]

Aparentemente, el video presenta a Negan haciendo uso de ‘Lucille’, su bate de béisbol cubierto de alambre de púas. ¿Quién es el desafortunado al que aplasta la cabeza? No se sabe, aunque es bien difícil que sea Glenn (Steven Yeun) pese al mal augurio de los fans de The Walking Dead.

The Hollywood Reporter informó previamente que Jeffrey Dean Morgan debutará como Negan en el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. Es decir, tendrá un pequeño margen para sembrar terror. No le alcanzaría el tiempo para matar a Glenn, como ocurrió en el cómic en el que está basada la serie.

Actualmente no se sabe qué pasó con Glenn, supuestamente fue devorado por algunos walkers en el tercer capítulo de esta temporada. No obstante, los fans de The Walking Dead creen que sigue vivo, que de alguna forma pudo eludir la muerte. El showrunner Scott M. Gimple reveló en su momento que recién en la mitad de temporada se retomará el caso del personaje de Steven Yeun. Si está vivo, probablemente tendrá su encuentra con Negan en la séptima entrega del drama zombi.

[The Walking Dead: ¿nacerá el amor entre Abraham y Sasha?]

Mira AQUÍ el supuesto video de The Walking Dead con Negan y saca tus propias conclusiones. Lo único seguro es que el líder de los saviors (salvadores) será en la serie tan cruel como en el cómic:

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.11.2015]