Zombi tributo en 'The Walking Dead' (Foto: Instagram / Greg Nicotero)

Zombi tributo en 'The Walking Dead' (Foto: Instagram / Greg Nicotero)

Síguenos en Facebook



Varios días después del final de la sexta temporada de The Walking Dead, el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien a su vez es el supervisor de efectos especiales de la serie, reveló un nuevo tributo zombi que al final fue dejado de lado en la sala de edición.

A través de su cuenta en Instagram, el también director explicó que este ‘homenaje walker’ estuvo dedicado a una de las películas sobre zombis más famosas de todos tiempos: Night of the Living Dead, de George A. Romero.

Junto a la foto de un zombi parecido a Johnny, personaje de Night of the Living Dead, Greg Nicotero explicó que tenía planeado mostrar a este walker en la sexto episodio de esta última temporada, pero a última hora quedó fuera de la edición final de dicho capítulo. Según dijo, ahora piensa que este ‘muerto viviente’ habría sido ideal para el estreno de esta sexta temporada de The Walking Dead, cuando parte de la acción fue presentada en blanco y negro.






Este es el Johnny de la película de George A. Romero, vivo y muerto:



johnny Night of the Living Dead

johnny Night of the Living Dead


¿Te habría gustado ver a este zombi en The Walking Dead? ¿Qué piensas de los tributos que suele hacer Greg Nicotero en la serie?



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .