Síguenos en Facebook



El elenco y el equipo de The Walking Dead se encuentran entre las pocas personas que no festejaron el triunfo de Leonardo DiCaprio como mejor actor en la gala de los premios Óscar 2016. ¿Por qué razón? Por el rating.

Si bien The Walking Dead ya no compite, al menos por ahora, con Sunday Night Football, de la NFL, el domingo pasado tuvo al frente a la 88 edición de los premios de la Academia y perdió algo de público.





El Óscar 2016 registró la segunda calificación más baja en la historia de la gala, pero aún así se las arregló para robarse a algunos fans de The Walking Dead, que el fin de semana pasado estrenó ‘Knots Untie’, capítulo 11 de su sexta temporada.

Por tanto, The Walking Dead alcanzó un rating de 6,1 en el sector demográfico clave (de 18 a 49 años) y 12,7 millones de televidentes en total, aunque dicha cifra crecerá por el conteo de los días posteriores.

Por su parte, Talking Dead también cayó ligeramente hasta 2,2 de rating entre los adultos de 18 a 49 años, en un total de 4,9 millones de espectadores.

Ahora, es cierto que The Walking Dead ha caído en audiencia respecto a temporadas anteriores, pero aún así sigue siendo, y por mucho, el programa de cable más visto los domingos por la noche en Estados Unidos.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .