Algunas de estos personajes ya habían aparecido como fantasmas en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Algunas de estos personajes ya habían aparecido como fantasmas en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A lo largo de sus seis temporadas, The Walking Dead ha presentado a decenas y decenas de personajes que han corrido distintas suertes en el apocalipsis zombi. Unos pocos simplemente se marcharon, mientras que otros siguen soportando el fin del mundo, ahora atrapados en Alexandría. Sin embargo, también un grupo importante y mayoritario que encontró la muerte, trágica y sangrienta en el peor de los casos.

Podría decirse que más de la mitad pereció horrendamente, devorados por walkers, otros enfermaron y otros, igual de desafortunados, cayeron víctimas de la amenaza humana. A estas alturas de The Walking Dead, los sobrevivientes son el principal peligro para otros sobrevivientes. Eso es algo que el drama zombi de AMC destaca de forma importante. El ser humano nunca va a dejar de lado la guerra. El ser humano nunca va a dejar en paz a su prójimo ni cuando más se necesitan unos a otros.

[The Walking Dead: 11 personajes muertos comparten sus penas, alegrías y frustraciones]

[The Walking Dead: nuevas fotos sugieren lo que pasará en el próximo episodio]

Conocido este contexto, ¿qué pasaría si los personajes muertos regresaran a la vida?, ¿buscarían venganza o solo una nueva oportunidad?, ¿harían las cosas de otro modo? Bueno, Entertainment Weekly hizo la prueba y reunió a 11 recordados y fallecidos personajes de The Walking Dead en una sola fotografía para el frenesí de sus fans.



the walking dead personajes muertos foto
(Foto: Entertainment Weekly)

De izquierda a derecha, los actores que participaron de esta sesión de fotos fueron Madison Lintz (Sophia), Kyla Kenedy (Mika), Jeryl Prescott (Jacqui), Brighton Sharbino (Lizzie), Chad L. Coleman (Tyreese), Tyler James Williams (Noah), David Morrissey (‘The Governor’), Emily Kinney (Beth), IronE Singleton (T-Dog), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) y Robin Lord Taylor (Sam).

Sinceramente, el resultado es conmovedor. Los 11 aparecen con los ojos cerrados como quien precisa que no forman más parte de este mundo, al menos el de The Walking Dead. Por ejemplo, Sophia desapareció en la segunda temporada y reapareció como zombi, mientras que Tyreese cayó en el camino a Alexandría y Noah fue desmembrada por unos hambrientos walkers cuando parecía que todos habían encontrado un hogar.

¿Quién más? T-Dog se sacrificó por Carol (Melissa McBride) en la prisión, Jacqui no soportó el fin del mundo y prefirió morir en una explosión y Beth… protagonizó la tragedia más llorada a la fecha en The Walking Dead.

[The Walking Dead: ¿cómo hizo Sarah Wayne Callies para salvar de una muerte segura a Carol?]

[The Walking Dead: AMC revela primeros 4 minutos de ‘No Way Out’ | VIDEO]

Naturalmente faltan nombres en esta fotografía, como los de Laurie Holden (Andrea), Jeffrey DeMunn (Dale) o Scott Wilson (Hershel), pero es un gran gesto. El impacto de estos rostros en el corazón de los fans de The Walking Dead fue grande, salvo ‘The Governor’, a quien todo el mundo, probablemente, odiaba.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter