Negan y el Gobernador en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Negan y el Gobernador en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Contra todo pronóstico, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, sostuvo que Negan (Jeffrey Dean Morgan) no es un psicópata. De hecho, aseguró que el Gobernador (David Morrissey) es mucho peor.

“En mi opinión, el Gobernador es más despreciable y peligroso”, comentó el productor de The Walking Dead a TVLine.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

Scott M. Gimple sostuvo que ‘‘Negan es aterrador, pero no es un psicópata, es carismático y divertido” que “solo mata y no le molesta”.

“Él es la estrella de su propia película (…) Él no está loco, pero no se puede razonar con él porque tiene todo planeado. Él sabe exactamente cómo funciona el mundo y es él quien tiene el control. Negan también tiene un extraño sentido de la empatía. En realidad, reconoce tu mala suerte si te cruzas con él, pero no cambia absolutamente nada”, señaló el showrunner de The Walking Dead.

“Robert (Kirkman) ha creado uno de los grandes personajes de la cultura pop de los últimos 20 años y queremos desesperadamente tenerlo (en la serie) ahora”, agregó Gimple

Para ComicBook, las características expuestas por Scott M. Gimple coinciden con lo mostrado de Negan en su historia a profundidad en el cómic de The Walking Dead, debido a que cuando apareció, matando salvajemente a Glenn con ‘Lucille’, solo fue visto su lado violento.

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el 14 de febrero de 2016, aunque Jeffrey Dean Morgan solo aparecería como Negan al final de esta entrega.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .