Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está supuestamente programado para el final de esta sexta temporada de The Walking Dead, distintos factores hacen pensar que su primera aparición podría llegar antes de lo esperado. De hecho, en ‘Knots Untie’ fue mencionado en varias ocasiones y por eso el líder de los ‘saviors’ podría estar a la vuelta de la esquina.

En principio, los actores y los productores de The Walking Dead han sugerido que Negan se cruzaría en el camino de Rick (Andrew Lincoln) en el último episodio de la actual entrega, siendo sus palabras tomadas por ciertas por los fans del drama zombi. Sin embargo, unas recientes declaraciones del showrunner Scott M. Gimple podrían cambiar las cosas por completo.

“Hay artículos que identifican exactamente cuándo aparecerá Negan y eso es un poco decepcionante porque no están del todo en lo cierto”, comentó.

En conversación con TheWrap, Gimple indicó que a la fecha hay varios indicios que anticipan el arribo de Negan a The Walking Dead al punto que podría “ser visto en el siguiente episodio”.

“Bueno, algo así. Bueno, definitivamente (sí). Bueno, quizá… o tal vez no, pero posiblemente”, dijo el showrunner de The Walking Dead como quien juega con los sentimientos de los fans de la serie.

Entonces, ¿ Negan aparecerá en el próximo capítulo de The Walking Dead, ‘Not Tomorrow Yet’? En términos reales podría ocurrir, pero probablemente no sea así con el objetivo de garantizar un final de temporada impactante.



the walking dead negan
(Foto: Image Comics)

The Walking Dead se encuentra actualmente a la altura del número 96 del cómic en el que está basado, a solo cuatro números del repudiado debut de Negan. En ese marco, ¿cómo hará la producción del drama zombi para alargar la historia si el villano realmente aparecerá en el último capítulo de esta sexta temporada?



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

[Nota de The Walking Dead actualizada a las 8:25 pm del 02.03.2016]



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .