Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Poco después de lanzar el tráiler de ‘Not Tomorrow Yet’, AMC compartió unas cuantas fotos de este capítulo 12 de la sexta temporada de The Walking Dead, que dan una idea de lo que ocurrirá cuando los alexandrinos salgan al encuentro de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En total son cuatro fotografías que dan continuidad a lo visto en el primer avance de ‘Not Tomorrow Yet’, donde Rick (Andrew Lincoln) informa al resto de sobrevivientes de Alexandría en qué consiste el acuerdo al que llegaron con Hilltop.

En ese marco, las imágenes parecen ser del viaje de Rick y compañía hasta la base de los ‘saviors’, los peligrosos hombres que se dedican a extorsionar a otras comunidades de supervivientes.



1. Después de una semana en el banquillo, Carol (Melissa McBride) está de vuelta junto al equipo que saldrá a cazar a Negan y sus ‘saviors’. A estas alturas de The Walking Dead, Carol es una pieza clave del grupo de Rick por su talento como luchadora y su cabeza fría para tomar las decisiones más difíciles.

the walking dead carol negan
(Foto: AMC)



2. Heath (Corey Hawkins) también está de regreso y forma parte de esta comitiva, pero ¿está listo para este tipo de misión?

the walking dead heath negan
(Foto: AMC)



3. Rick es el líder de este grupo que está tras los pasos de Negan y sus ‘saviors’. Alexandría prometió a Hilltop aniquilar a estos hombres para quedarse con la mitad de las provisiones de sus nuevos socios, pero por lo narrado en el cómic de The Walking Dead, las cosas no terminarían muy bien.

the walking dead rick negan
(Foto: AMC)



4. ¿Los sobrevivientes cruzarán sus caminos con Negan en este viaje o solo con algunos de los ‘saviors’? Si es la primera opción, por lo contado en el cómic, un personaje clave del grupo de Rick no saldría con vida de esta cita. En la historia original, el desafortunado es Glenn, pero en la serie de televisión, ¿el elegido sería Daryl?

the walking dead daryl negan
(Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Greg Nicotero, ‘Not Tomorrow Yet’, de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 6 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .