Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los realizadores de The Walking Dead recordaron a los fans de la serie que “nadie está a salvo” después del impactante estreno de la segunda mitad de su sexta temporada.

En ‘No Way Out’, noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Carl (Chandler Riggs) finalmente perdió el ojo derecho tras recibir un disparo en el rostro. Es decir, casi como en el número 82 del cómic en el que está basado el drama zombi de AMC.

[The Walking Dead: 8 fotos y spoilers de ‘The Next World’]

[¿ The Walking Dead se burló de Game of Thrones con este zombi?]

Sin embargo, The Walking Dead fue puesta recientemente en duda tras el ‘engaño’ por la supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun), quien reapareció casi un mes después de su fatídica incursión entre zombis. En el cómic, el exrepartidor de pizzas muere cuando aparece Negan, quien será encarnado por Jeffrey Dean Morgan en la serie, pero ahora los fans creen que este sería salvado por los guionistas.

Conocido ese contexto, Chandler Riggs, actor que da vida a Carl Grimes, aseguró que la escena más impactante de ‘No Way Out’, donde murió una familia entera y su personaje perdió un ojo, es una señal de la nueva dirección de The Walking Dead, donde, dijo, no habrá más muertes falsas.



None animated GIF

En conversación con The Huffington Post, el intérprete afirmó que “no habrá otras falsas salidas”, con personajes supuestamente muertos regresando a la historia.

“Eso no va a suceder de nuevo. De ninguna manera. Creo que hay algunos momentos grandes que van a sorprender a muchas personas”, agregó.

Ahora, las declaraciones de Chandler Riggs son ¿un mal augurio para Glenn? Como Negan debutará al final de esta temporada de The Walking Dead, tendría que hacerlo a lo grande, asesinado a uno de los personajes principales de la serie como en el cómic.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .