White Walker en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

White Walker en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La rivalidad entre The Walking Dead y Game of Thrones, dos de las series de televisión más vistas a nivel mundial, quizá alcanzó un nuevo punto tras el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada del drama zombi. ¿Cómo así? Por un detalle que solo los fans más hábiles descubrieron en ‘No Way Out’.

Entre los walkers que invadieron Alexandría, y que acabaron con la vida de personajes como Jessie (Alexandra Breckenridge) y Sam (Major Dodson), llamó la atención uno que era la viva imagen de un white walker, los enigmáticos seres que amenazan con destruir los Seven Kingdoms en Game of Thrones (Juego de Tronos).



the walking dead white walker temporada 6 game of thrones
(Foto: AMC)

¿Realmente será una referencia a los white walkers de Game of Thrones o solo se trató de una coincidencia? Si fue un guiño a la serie de HBO, ¿fue en buena onda o con mala intención? No preguntamos si el drama de fantasía devolverá el golpe a The Walking Dead porque desde un principio ha habido zombis en Westeros, aunque allí son llamados ‘espectros’.



the walking dead white walker game of thrones
(Foto: HBO)

¿Qué pasó con el white walker de The Walking Dead? Probablemente cayó en la espartana arremetida de Rick (Andrew Lincoln) y otros alexandrinos contra los zombis o en la enorme fogata que encendió de Daryl.



walking-dead-kill-montage

[Nota sobre The Walking Dead actualizada a las 7:30 pm del 17.02.2016]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD Y GAME OF THRONES

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina, mientras que Game of Thrones (Juego de Tronos) estrenará su sexta temporada el próximo 24 de abril por HBO a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 18.02.2016