Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Esta es una historia extraña que solo pudo haber sido provocada por The Walking Dead (aunque alguna otra serie o película de acción pudo causar lo mismo).

Los medios estadounidenses informaron que la policía de Montana fue informada el domingo de una serie de disparos en una casa en Great Falls, pero cuando los agentes llegaron al lugar, solo encontraron a una familia viendo The Walking Dead con el volumen alto y las ventanas abiertas. Para no creerlo.

[The Walking Dead: 10 gifs que resumen toda la angustia y terror de ‘No Way Out’]

La misma prensa precisó que cuando fueron avisados de la supuesta emergencia, los policías tomaron nota de presuntos disparos y combates cuerpo a cuerpo, pero cuando visitaron la casa del escándalo, confirmaron que todos los hechos relatados correspondían al estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead.

Una vez despejada la duda, probablemente con una sonrisa de incredulidad en el rostro, los oficiales se marcharon, sin poner a nadie bajo custodia.

Si bien no se acotó la dirección de la vivienda donde ocurrió la confusión, los nombres de los involucrados, ni si se les ordenó que bajaran el volumen, al menos es una noticia para la anécdota.



walking-dead-bike-explosion

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .