Danai Gurira es Michonne en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Danai Gurira es Michonne en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Algunos días después del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, los comentarios de los fans giran en torno al disparo que Carl (Chandler Riggs) recibió en el rostro y de las circunstancias del mismo.

En ‘No Way Out’, Ron (Austin Abrams) amenazó con dispararle a Rick (Andrew Lincoln) por lo ocurrido con su familia, pero antes de que lo hiciera, fue atravesado por Michonne (Danai Gurira) con su katana. ¿Qué pasó entonces? En su agonía, Ron apretó el gatillo de la pistola y su bala perdida alcanzó en el rostro a Carl. Es decir, de manera indirecta, Michonne es parcialmente responsable de lo ocurrido con su protegido. Para muchos, pudo solo cortarle la mano a Ron o quitarle el arma de alguna otra forma. Además, conociendo al personaje de Danai Gurira, probablemente se siente culpable.



None animated GIF

[¿_The Walking Dead_ se burló de Game of Thrones con este zombi?]

“Una gran parte de la razón por la que Michonne vive y respira es mantener a ese chico seguro”, comentó Danai Gurira.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz también contó que la escena posterior al disparo, donde Michonne y Rick, con Carl en brazos, corren a través de varios zombis en Alexandría, no solo fue intensa para los fans, sino también para ellos mismos como actores.

“Fue intenso, pero algo muy bonito sobre la intensidad del mismo y el dolor del mismo. Correr a través de los walkers con Rick llevando a Carl, fue tan doloroso e intenso”, indicó Danai Gurira.

“Michonne estaba atrapada en una situación de pánico. Rara vez he experimentado pánico (como Michonne), pero ella se enfrenta a la pérdida de los dos (de Rick y Carl) en una noche y por eso se dice a sí misma que eso simplemente no va pasar. Había mucho que hacer por Carl en ese momento. Fue una especie de paseo en una situación de vida o muerte”, agregó.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .